jueves, 28 de octubre de 2010

EL KOALA Y EL CHACA!!!

Caminando por la calle un pekeño koala se encuentra a un chaca cabizbajo y le pregunta --"¿hey  pekeño chaca por ke tristeas en la calle...?. A lo ke el chaca respondio: --" hay koala !!! tantas cosas han pasado con esto de la globalizacion y monja y media ke ya no se ni ke hacer!!! ... recuerdo cuando podia caminar en la noche y asaltar gente sin tener preocupaciones, usabamos un filero un picahielo o si teniamos varo usabamos una pistola!!! pero... ya no!!! ya no se puede...--¿por ke ?. pregunto el koala --normalmente yo vivia en mi habitad natural las esquinas pero desde ke la nueva especie llego al pais tu sabes esa especie que no era natural de este lugar, comenzo a proliferarce y a multiplicarce como conejos y no presisamente los de las pilitas  esa especie denomida como narco!!! o sip  pekeño koala nos estamos extinguiendo se comen a los mas deviles, tanto asi ke las ratas del gobierno se esconen para no ser devoradas por esta plaga todos en este pais tenemos miedo de salir, mirame a mi ya ni sikiera puedo alimentarme de mis presas favoritas como lo eran los estudiantes y las viejitas, se a acabado todo nos extinguiremos  poco a poco. A lo que el koala respondio --"ñaaaa no te preocupes esas plagas con el frio se mueren!!!! 



1 comentario: